Bienvenido a Altamira!
Como tienda en línea con una amplia selección de productos, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos los clientes. Para ayudarle a elegir la opción de entrega adecuada, a continuación hemos recopilado información importante sobre los plazos de entrega y los gastos de envío.
Opciones de entrega:
- Mensajería GLS
- Dachser
- FTL (Camión completo) hasta 24 t
Determinación de los gastos de envío:
Para calcular los gastos de envío totales, sólo tiene que añadir los productos deseados a la cesta de la compra y seleccionar la forma de entrega y de pago que prefiera. El resumen del pedido mostrará el importe total a pagar, que incluye los gastos de envío. Tenga en cuenta que los gastos de envío pueden aumentar para pedidos de productos con dimensiones poco habituales o de mayor peso. Encontrará las tarifas de envío actuales en la página "Entrega: Precio y plazo".
Plazo estimado de entrega
El plazo de entrega suele ser de 2 días laborables a partir de la confirmación del pago. Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación, y se le enviarán más actualizaciones cuando cambie el estado de su pedido. Una vez confirmado el pago, el estado de su pedido se actualizará a "Siendo procesado". El plazo total de entrega se calcula según la siguiente fórmula:
Fecha estimada de llegada = Tiempo de tramitación del pedido + Tiempo de envío
Opción de entrega | Tiempo estimado de tránsito | Seguimiento de paquetes | Póngase en contacto con |
GLS | 4-7 días laborables | https://www.gls-spain.es/es/ | 0034 902102735 customerservice@gls-spain.com |
Dachser | 4-8 días laborables | https://www.dachser.es/es/index/ | https://www.dachser.es/es/contacto-275 |
Factores previsibles que afectan al plazo de entrega:
La fecha de entrega prevista depende de la disponibilidad de los productos y de la forma de pago seleccionada. Intentamos mantener existencias suficientes de todos los productos, que suelen estar disponibles en grandes cantidades. Si un producto está agotado, se lo notificaremos por correo electrónico. Las transferencias bancarias suelen ser las que más tardan, ya que debemos esperar a que el pago se haga efectivo antes de proceder al envío. Otros métodos de pago permiten un envío más rápido; consulte la página "Métodos de pago" para más detalles. Si un pedido contiene varios productos, el plazo de entrega de todo el pedido se basa en el producto con el plazo de envío más largo.
Vacaciones:
Nuestros productos se envían desde almacenes situados en Polonia. Por lo tanto, a la hora de tramitar pedidos tanto dentro de Polonia como a otros países, es importante tener en cuenta los días festivos e inhábiles aplicables en Polonia. En estos días, el personal del almacén de Altamira y las empresas de mensajería y envíos no trabajan. Por favor, tenga en cuenta estos días a la hora de preparar su envío. A continuación encontrará una lista de los días no laborables en Polonia:
- 1 de enero - Año Nuevo
- 6 de enero - Epifanía
- Abril - Lunes de Pascua (el lunes después de Pascua)
- 1 de mayo - Día del Trabajo
- 3 de mayo - Día de la Constitución
- Junio - Corpus Christi - (Jueves después del Domingo de la Trinidad)
- 15 de agosto - Día del Ejército Polaco, Asunción de la Santísima Virgen María.
- 1 de noviembre - Día de Todos los Santos
- 11 de noviembre - Día de la Independencia
- 24 de diciembre - Nochebuena (horario reducido)
- 25 de diciembre - Navidad
- 26 de diciembre - Boxing Day
- 31 de diciembre - Nochevieja (horario reducido)
Próximas vacaciones:
Reflexiones finales:
A la luz de la información anterior, le animamos a que aproveche nuestras opciones de entrega, que se adaptan a las necesidades de los clientes de distintos países. Le aseguramos que haremos todo lo posible para que sus envíos le lleguen lo antes posible y en las mejores condiciones. Gracias por elegir Altamira y ¡disfrute comprando con nosotros!