Condiciones generales de venta y entrega

Altamira Sp. z o. o., NIP: PL7282805869.

Tabla de contenido

1. General

1.1 Todos los servicios prestados por Altamira al cliente se realizarán exclusivamente sobre la base de las siguientes Condiciones Generales. Cualquier condición de compra contraria de los clientes comerciales requerirá el reconocimiento expreso y por escrito del usuario para ser válida.

1.2 Los consumidores en el sentido de los Términos y Condiciones son personas físicas que celebran contratos con Altamira con una finalidad que no puede atribuirse a su actividad comercial o profesional.

1.3 Los empresarios en el sentido de las Condiciones Generales son personas físicas o jurídicas o sociedades con capacidad jurídica que, en el momento de la celebración del contrato con Altamira, actúen en el ejercicio de su actividad profesional comercial o independiente.

1.4 En el sentido de estas condiciones, los clientes son tanto consumidores como empresarios.

2. Celebración del contrato

2.1 La presentación de los productos en la tienda en línea no es una oferta jurídicamente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante asociado a la solicitud al cliente de presentar una oferta al usuario.

2.2 Cuando haya encontrado el producto que desea, puede añadirlo a su cesta de la compra sin compromiso haciendo clic en el botón "AÑADIR A LA CESTA". Puede ver el contenido de la cesta de la compra en cualquier momento y sin compromiso haciendo clic en el botón "CESTA DE LA COMPRA". Puede eliminar los productos de la cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en el botón "X" situado detrás del producto. Si desea comprar los productos de la cesta de la compra, haga clic en el botón "PEDIR AHORA". A continuación se le pedirá que introduzca sus datos personales, seleccione la forma de pago y confirme que ha leído la información para el cliente.

2.3 Al hacer clic en el botón "RESUMEN", usted realiza un pedido vinculante de los productos contenidos en la cesta de la compra. Antes de enviar el pedido, usted tiene la oportunidad de identificar cualquier error de entrada. Por supuesto, puede corregir y/o modificar sus entradas en el proceso de pedido en cualquier momento haciendo clic en "ATRÁS" en su navegador. La confirmación de recepción del pedido se produce inmediatamente después del envío del pedido y no constituye todavía la aceptación del contrato. Podemos aceptar su pedido enviándole una confirmación del pedido por correo electrónico o entregándole la mercancía en un plazo de cinco días. No obstante, también puede celebrarse un contrato vinculante antes si el cliente elige un método de pago inmediato y realiza el pago al enviar el pedido. En este caso, el contrato se celebra en el momento en que el cliente activa el pago y el servicio de pago correspondiente le confirma la ejecución de la instrucción de pago. El cliente deja de estar vinculado a su pedido si no ha recibido una declaración de aceptación en forma de confirmación del pedido o de entrega de la mercancía por parte del usuario en un plazo de 5 días a partir de la realización del pedido.

3. Precios y envío

3.1 Todos los precios indicados incluyen el impuesto legal sobre las ventas vigente, sin los gastos de embalaje y envío en el momento del pedido.

3.2 Para el embalaje y el envío en España, los gastos de envío se cobran aparte. El importe de los gastos de embalaje y envío se resumen en la tabla de gastos de envío.

3.3 Es necesario facilitar un número de teléfono, ya que el transportista acordará con el cliente una fecha exacta antes de la entrega.

4. Pago

Encontrará toda la información sobre los distintos métodos de pago y las posibles comisiones en "Métodos de pago".

5. Garantía

5.1 Las reclamaciones de garantía se rigen por las disposiciones legales. Actualmente, el periodo de garantía legal es de dos años.

5.2 Si el cliente es un empresario y el servicio solicitado es para su empresa comercial, sus reclamaciones por defectos prescribirán un año después de la recepción de la mercancía.

5.3 Los empresarios deben inspeccionar los productos que les proporcionamos para detectar defectos evidentes que serían fácilmente perceptibles para un cliente medio.

5.3.1 Los empresarios deben notificarnos por escrito cualquier defecto obvio que sea fácilmente perceptible para un cliente medio sin demora, a más tardar en el plazo de una semana a partir de la recepción de la mercancía.

5.3.2 Los contratistas deben comunicarnos por escrito y sin demora, a más tardar en el plazo de una semana desde el descubrimiento final, los defectos que se manifiesten más tarde, y presentar una reclamación.

5.3.3 El envío a tiempo de la notificación del defecto será determinante para el cumplimiento del plazo. En caso de incumplimiento de esta obligación de inspección y notificación de defectos, el producto en cuestión se considerará aprobado a la vista del defecto en cuestión. Esto no se aplicará en caso de ocultación fraudulenta del defecto en cuestión.

5.4 Los daños causados por medidas inadecuadas o no contractuales adoptadas por el cliente durante la instalación, conexión, funcionamiento o almacenamiento no constituirán motivo de reclamación contra Altamira. La improcedencia y la falta de conformidad con el contrato se determinarán en particular según las especificaciones del fabricante.

6. Derecho de retractación

6.1 Si es empresario, no tiene derecho de revocación. Los consumidores, es decir, las personas físicas que celebran un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente, tienen derecho legal de revocación con arreglo a las siguientes condiciones:

6.1.1 Un consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.

6.1.2 Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá.

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, que no es obligatorio.

Nuestra dirección:

Altamira Sp. z o. o.
Budowlanych 6/51 
95-040 Koluszki
Polonia
Correo electrónico: info@e-altamira.es

6.1.3 Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

6.2 Consecuencias de la retiradaal

6.2.1 Si revoca el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de entrega distinto de la entrega estándar más favorable ofrecida por nosotros), sin demora indebida y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su revocación del presente contrato.

6.2.2 Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa con usted, en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

6.2.3 Podremos negarnos a reembolsarle el importe hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto los bienes, según qué condición se cumpla primero.

6.2.4 Deberá devolvernos o entregarnos los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato.

6.2.5 El plazo se cumple si envía la mercancía antes del plazo de catorce días.

6.2.6 Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía. Solo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de la mercancía que no sea necesaria para el examen del estado, las propiedades y el funcionamiento de la mercancía, tras lo cual nos notificará la rescisión del presente contrato de devolución o entrega de la mercancía.

6.3 Exclusión o expiración prematura del derecho de desistimiento:

6.3.1 El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de suministro de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor. 

6.4 Fin de la política de anulación

Notas generales:

a) Evite dañar o ensuciar la mercancía. Si es posible, devuélvanos la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y con todos los componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no dispone del embalaje original, proteja la mercancía con un embalaje adecuado para evitar daños durante el transporte.

b) Por favor, no nos devuelva la mercancía a portes debidos si es posible.

c) Tenga en cuenta que los puntos A-B antes mencionados no son un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de cancelación (correo electrónico: info@e-altamira.es)

Para:
_

Dirección del almacén de devoluciones:

Magazyn Fotowoltaika (Almacén)
Calle Fabryczna, 13
41-100 Siemianowice Śląskie, Polonia

Yo/nosotros* revoco/revocamos por la presente el contrato celebrado por mí/nosotros* para la compra de los siguientes bienes:

Pedido el / Recibido el* ____________
Apellidos, nombre:
Calle:
Código postal, ciudad:

_______________, el __________


_____________________________
Firma

(*) Táchese lo que no proceda.

7. Derechos de autor

7.1 Todos los logotipos, imágenes y gráficos de terceros que se muestran son propiedad de las respectivas empresas y están sujetos a los derechos de autor de los respectivos licenciantes. Todas las fotos, logotipos, textos, informes, scripts y rutinas de programación mostrados en estas páginas, que son desarrollos propios o han sido preparados por nosotros, no pueden ser copiados o utilizados de otro modo sin nuestro consentimiento. Todos los derechos reservados.

8. Legislación aplicable

8.1 Para la celebración y ejecución de todos los contratos se aplicará la legislación polaca. Queda excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

9. Validez de las Condiciones Generales

9.1 Con un pedido, se aceptan las condiciones generales de la tienda en línea. Si alguna disposición de las presentes condiciones generales, por el motivo que fuere, fuera nula, la validez de las demás disposiciones no se verá afectada.

arriba
×

VAT ID not verified in VIES!

La tienda está en modo de vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper.pl