Política de comentarios

Política de comentarios

Animamos a los clientes de Altamira a compartir sus comentarios sobre sus experiencias con nuestra tienda. Respetamos y apreciamos todo tipo de reseñas, ya sean positivas o negativas, pero nos reservamos el derecho a eliminarlas cuando no cumplan con nuestra política de comentarios.

La reseña del cliente consiste en dejar un comentario sobre un producto ya comprado en https://e-altamira.es. Cada opinión está sujeta a análisis y aprobación por parte de Altamira.

1. Cómo funcionan las opiniones:

  1. Cuando se completa una compra, podemos solicitar una reseña por correo electrónico o el cliente puede utilizar voluntariamente el botón "Dejar una reseña" de la página del producto.
  2. La reseña emitida estará disponible para ser analizada por nuestro equipo.
  3. Si se ajusta a nuestra política de comentarios, se publicará en la página del producto.

Nos reservamos el derecho de no publicar todos los comentarios enviados por los clientes, que serán analizados individualmente.

Para que su comentario sea publicado, debe seguir las siguientes reglas:

  • Debe centrarse en las características del producto y en su experiencia con él.
  • No debe contener comentarios políticos, religiosos, sociales o culturales que puedan generar algún tipo de discriminación o discusión ideológica.
  • No utilice términos o palabras ofensivas.
  • No publique números de teléfono ni direcciones de sitios web.
  • Su valoración debe ser acorde con su comentario.
  • No haga referencia a competidores u otros precios.
  • Las opiniones publicadas no reflejan necesariamente la opinión de Altamira.

2. Cómo recopilamos y verificamos las opiniones sobre los productos:

- ¿Moderamos las opiniones?

Sí, moderamos las opiniones. En las siguientes situaciones no se publicarán las opiniones:

  • Comentarios difamatorios, ofensivos, acosadores o engañosos: Todos los comentarios deben ser respetuosos con nuestros colaboradores.
  • Comentarios anónimos: Sólo aceptamos comentarios de clientes que se identifiquen.
  • Comentarios promocionales: Si un comentario tiene únicamente carácter promocional, lo eliminaremos del sitio.

- ¿Mostramos todos los comentarios (positivos y negativos)?

Sí, agradecemos el tiempo que dedican nuestros clientes a compartir sus comentarios.

- ¿Las opiniones proceden únicamente de clientes registrados?

Sí, las opiniones anónimas serán rechazadas.

3. ¿No encuentra su comentario en el sitio?

  • Es posible que pasemos por dificultades técnicas y tu comentario no se haya podido subir a la tienda.
  • Puede que no lo hayamos aprobado porque infringía alguna de nuestras normas.
  • Puede que lo hayamos eliminado porque infringía las políticas de privacidad.
  • Se ha alcanzado el número de comentarios que la tienda puede publicar.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario del sitio de acuerdo con la política de comentarios.

Si tienes alguna pregunta sobre la política de comentarios, háznosla llegar.

arriba
×

VAT ID not verified in VIES!

La tienda está en modo de vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper.pl