.
Derecho de retractación

Derecho de retractación

1. Si es empresario, no tiene derecho de revocación. Los consumidores, es decir, las personas físicas que celebran un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente, tienen derecho legal de revocación con arreglo a las siguientes condiciones:

1.1 Un consumidor es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.

1.2 Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá.

Nuestra dirección:

Altamira Sp. z o. o.
Budowlanych 6/51 
95-040 Koluszki
Polonia
Correo electrónico: info@e-altamira.es

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, que no es obligatorio.

1.3 Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

2. Consecuencias de la retirada

2.1 Si revoca el presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de entrega distinto de la entrega estándar más favorable ofrecida por nosotros), sin demora indebida y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su revocación del presente contrato.

2.2 Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa con usted, en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

2.3 Podremos negarnos a reembolsarle el importe hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto los bienes, según qué condición se cumpla primero.

2.4 Deberá devolvernos o entregarnos los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato.

2.5 El plazo se cumple si envía la mercancía antes del plazo de catorce días.

2.6 Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía. Solo tendrá que pagar la pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de la mercancía que no sea necesaria para el examen del estado, las propiedades y el funcionamiento de la mercancía, tras lo cual nos notificará la rescisión del presente contrato de devolución o entrega de la mercancía.

3. Exclusión o expiración prematura del derecho de desistimiento:

3.1 El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de suministro de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor. 

4. Fin de la política de anulación

Notas generales:

a) Evite dañar o ensuciar la mercancía. Si es posible, devuélvanos la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y con todos los componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no dispone del embalaje original, proteja la mercancía con un embalaje adecuado para evitar daños durante el transporte.

b) Por favor, no nos devuelva la mercancía a portes debidos si es posible.

c) Tenga en cuenta que los puntos A-B antes mencionados no son un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de cancelación (correo electrónico: info@e-altamira.es)

Para:
_

Dirección del almacén de devoluciones:

Magazyn Fotowoltaika (Almacén)
Calle Fabryczna, 13
41-100 Siemianowice Śląskie, Polonia

Yo/nosotros* revoco/revocamos por la presente el pedido realizado por mí/nosotros* celebrado contrato para la compra de los siguientes bienes:

Pedido el / Recibido el* ____________
Apellidos, nombre:
Calle:
Código postal, ciudad:

_______________, el __________


_____________________________
Firma

(*) Táchese lo que no proceda.

arriba
×

VAT ID not verified in VIES!

La tienda está en modo de vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper.pl