Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas preparadas por nosotros a las preguntas más frecuentes sobre las compras en nuestra tienda.

Haga clic en la pregunta que le interese:


1. ¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de un producto?

Cada producto tiene información sobre su disponibilidad en la tienda:

  • Agotado - actualmente 0 artículos en stock; Si está muy interesado en este producto, háganoslo saber por correo electrónico: info@e-altamira.es o por teléfono: +48 605 999 036 +48 724 999 949
  • En stock (Low stock) - los últimos artículos de un producto en particular, ¡así que dese prisa con su compra!
  • En stock (cantidad media) - tenemos al menos una docena de artículos.
  • En stock (gran cantidad) - tenemos suficientes productos en stock para gestionar varios pedidos
  • Disponible a petición - podemos conseguir este producto específicamente para usted - póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: info@e-altamira.es o por teléfono: +48 605 999 036 +48 724 999 949
  • Entrega estimada - el producto estará disponible en breve
  • Retirado de la oferta - el producto ya no está disponible en nuestra oferta de la tienda

 


 

2. ¿Cómo puedo comprobar el estado de un pedido?

Le enviamos información sobre el progreso de su pedido a su dirección de correo electrónico. Además, tras iniciar sesión en su cuenta, tendrá acceso a toda la información sobre sus pedidos actuales y ya realizados: Estado, contenido, direcciones facilitadas, etc.

 


 

3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el paquete?

Inmediatamente después de su pedido, recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Le mantendremos informado de nuestros progresos.

Fecha de recepción del paquete = fecha de preparación del envío + plazo de entrega.

La fecha de envío depende de la disponibilidad de los productos y del método de pago seleccionado. Los pagos por transferencia bancaria son los que más tardan en enviarse, ya que esperamos a que se acredite el pago antes de realizar el envío. Los demás métodos de pago se envían inmediatamente.

» descripción detallada de la ejecución del pedido

 


 

4. ¿Cuáles son los métodos de entrega?

Lo más rápido y seguro: empresa de mensajería - La entrega la realiza una empresa de mensajería profesional, Dachser Intelligent Logistics y General Logistics Systems - GLS. Elegir una empresa de mensajería significa comodidad y la seguridad de que su pedido se entregará a tiempo y a un precio asequible. También recibirá en su dirección de correo electrónico un enlace a una página en la que podrá comprobar continuamente la ubicación de su envío.

En función de la cantidad y el peso de los productos pedidos, del método de pago seleccionado y de sus propias preferencias, puede elegir el método de envío que mejor se adapte a sus necesidades.

» a detailed description of the delivery forms

 


 

5. ¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función de la forma de pago y el método de envío seleccionados. Encontrará una tabla de métodos y precios en la página Precios de envío. Enlace más abajo.

» lista detallada de precios de entrega

 


 

6. ¿Cómo pago mi pedido?

Dependiendo del valor del pedido, del método de envío seleccionado y de sus propias preferencias, puede elegir uno de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria,
  • Pago electrónico (transferencia bancaria en línea).

» una descripción detallada de los métodos de pago

 


 

7. ¿Puedo recoger mi pedido en persona?

No puede recoger su pedido en el punto de recogida personal. Esta opción no está disponible actualmente.  Si necesita más información sobre este tema, póngase en contacto con nosotros en uno de nuestros números de teléfono o por correo electrónico.

 


 

8. ¿Qué son los cupones descuento?

En muchas promociones ofrecemos a nuestros clientes cupones de descuento. Se presentan en forma de códigos, que deben introducirse en la cesta de la compra en el campo marcado correspondiente. Esto convertirá el importe a pagar, teniendo en cuenta el descuento.

Recuerde que la mayoría de los códigos de descuento tienen fecha de caducidad. Una vez caducado, el código de descuento deja de estar activo: no da lugar a la concesión de un descuento específico.

 


 

9. ¿Qué es una lista de deseos?

Lista de deseos es un lugar donde puede añadir productos que está considerando. Sólo usuarios registrados tienen acceso a esta función.

Si está dudando en comprar un determinado producto y tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión y añada el producto a su lista de deseos. Los productos de la lista de deseos se guardarán para usted. La próxima vez que acceda a la tienda, encontrará todos los productos que ha guardado en su lista de deseos. Siempre puede volver a ellos, añadirlos a la cesta o eliminarlos de la lista de deseos.

 


 

10. ¿Puedo obtener una factura con IVA?

Sí, puede recibir una factura con IVA por los productos adquiridos en nuestra tienda. Para ello, seleccione la opción "Empresa" en el formulario con sus datos al realizar el pedido y especifique los datos de la factura. La información sobre la disposición a recibir una factura con IVA debe incluirse en las notas (sección "Información adicional"). Si la dirección de entrega difiere de los datos de la factura, active la opción "Otra dirección de entrega" en el formulario e introduzca la dirección a la que debe enviarse el pedido.

La fecha de emisión de la factura con IVA es la fecha de envío de su pedido. Esta fecha no puede modificarse.

 


 

11. ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Puedes cambiar tu pedido solo hasta que no esté pagado. En el momento del envío a la dirección indicada, ya no es posible realizar cambios. Para cualquier modificación de su pedido (cambio de dirección, adición de un producto al pedido, cambio de forma de pago o de entrega), póngase en contacto con nosotros lo antes posible, preferiblemente por teléfono: +48 605 999 036 +48 724 999 949.

 


 

12. He realizado un pedido incorrecto. ¿Cómo puedo anularlo?

Sólo podrá modificar su pedido mientras no haya sido enviado. En el momento del envío a la dirección especificada, ya no es posible realizar un cambio.

Para cualquier cambio en su pedido (cambio de dirección, adición de un producto al pedido, cambio de forma de pago o de entrega), póngase en contacto con nosotros lo antes posible, preferiblemente por teléfono: +48 605 999 036 +48 724 999 949.

 


 

13. ¿Tienen garantía los productos vendidos?

Sí, los productos ofrecidos en nuestra tienda tienen una garantía del fabricante válida en Polonia durante 1 año. Puedes encontrar información sobre el periodo de garantía en la descripción del producto y en las páginas web del fabricante. Es importante conservar el comprobante de compra (recibo o factura) y el embalaje original hasta que finalice el periodo de garantía. Esta es la base para presentar una reclamación.

» Condiciones de garantía y servicio

 


 

14. Tengo un problema con un producto que he pedido. ¿Y ahora qué?

Antes de aceptar el paquete, compruebe siempre que no ha sufrido daños durante el transporte. Si el paquete presenta daños visibles desde el exterior, le aconsejamos que se niegue a aceptarlo y nos llame al +48 605 999 036 +48 724 999 949 para contactar.

Si desea presentar una reclamación, asegúrese de si el producto debe anunciarse en nuestra tienda o en la del fabricante. Encontrarás información sobre este tema en la tarjeta de garantía, así como en la descripción del producto en nuestra página web o en la del fabricante.

» procedimiento de reclamación detallado

 


 

15. ¿Puedo devolver el producto adquirido?

Sí, de acuerdo con la ley de 2 de marzo de 2000, puede devolver los productos adquiridos en la tienda en línea en un plazo de 10 días tras recibir el pedido sin indicar el motivo. No obstante, la mercancía no debe presentar signos de uso, no debe estar dañada y debe encontrarse en el embalaje original con todo su contenido.

» Descripción de reclamaciones y devoluciones

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