Reclamaciones y devoluciones

Reclamaciones y devoluciones

El cliente está obligado a devolver los bienes adquiridos sin demora, a más tardar dentro de 14 (catorce) días.

¿Cómo funciona la devolución/cambio?

1) Evite dañar o ensuciar la mercancía. Si es posible, devuélvanos la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y con todos los componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector. Si ya no dispone del embalaje original, proteja la mercancía con un embalaje adecuado para evitar daños durante el transporte.


2) Señalamos que la mencionada cláusula 1 no es un requisito previo para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de cancelación

Para:

Dirección del almacén de devoluciones:

Magazyn Fotowoltaika (Almacén)
Calle Fabryczna, 13
41-100 Siemianowice Śląskie, Polonia

Yo/nosotros* revoco/revocamos por la presente el contrato celebrado por mí/nosotros* para la compra de los siguientes bienes:


Pedido el / Recibido el* ____________
Apellidos, nombre:
Calle:
Código postal, ciudad:


_______________, el __________



_____________________________
Firma

(*) Táchese lo que no proceda.

Acerca del formulario

Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo. Tenga en cuenta que este formulario no es necesario para declarar efectivamente la revocación.

 

Información detallada sobre el procedimiento de devolución y reembolso

¿Cómo funciona la devolución/cambio?

1. Infórmenos por correo electrónico info@e-altamira.es con los detalles de por qué el producto (s) que desea devolver / cambiar, por favor utilice el formulario de arriba para completar el correo electrónico.
2. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 4 días laborables para comunicarle si puede optar a una devolución/cambio.

Sólo cuando haya recibido el correo electrónico de confirmación, proceda con los siguientes pasos.

3. Evite daños y contaminación del producto o productos, devuélvanos el producto o productos en el embalaje original con todos los accesorios y con todos los componentes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje exterior protector.
4. Envíe el paquete al almacén.

Dirección del almacén de devoluciones:

Magazyn Fotowoltaika (Almacén)
Calle Fabryczna, 13
41-100 Siemianowice Śląskie, Polonia

5. Tras recibir y comprobar los requisitos de contenido, se le informará del resultado. Si es satisfactorio, podemos empezar a tramitar la solicitud.
6. Vuelve: Una vez que hayamos procesado los artículos devueltos, procederemos al reembolso. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar unos días laborables.
7. Intercambio: Una vez que hayamos procesado el/los producto(s) que desea cambiar, le enviaremos el/los nuevo(s) producto(s) deseado(s).

Devoluciones y cambios

¿Cuánto tardaré en recibir el producto devuelto?
- Tardaremos entre 8 y 10 días laborables en recibir los productos que desea devolver/cambiar.

¿Puedo devolver varios productos a la vez?
- Sí, pero todos los productos deben figurar en el formulario de devolución con la fecha de compra y aún dentro del plazo (días) para que se acepte la devolución.

Reembolsos

¿Es posible hacer devoluciones?
- Sí, si no se supera el plazo de (días) días para devoluciones.

¿En qué casos no se aceptan devoluciones?

1. Los artículos faltan del paquete precintado.
2. Los artículos están dañados y desgastados.

arriba
×

VAT ID not verified in VIES!

La tienda está en modo de vista
Ver la versión completa del sitio
Sklep internetowy Shoper.pl